Pasión y perseverancia

Mucho más que un
fabricante de calzado

La cultura de la pasión
y la perseverancia

Durante más de 30 años hemos trabajado junto a las mejores firmas con el fin de aportar el saber hacer artesanal que caracteriza a los mejores maestros zapateros de nuestra región. Nuestras instalaciones en Elche, España integran con perfección y fidelidad técnicas artesanales y tradicionales con la más alta tecnología e innovación. La combinación de una amplia experiencia en el sector junto a una plantilla joven y profesionalizada han logrado satisfacer las necesidades de una clientela de indiscutible excelencia.

La pasión se vive por dentro, en Gabarain trabajamos con el corazón tanto como con la cabeza. Trabajamos de manera inteligente y pasional, prestando atención a los pequeños detalles, trabajando con entusiasmo para alcanzar objetivos más ambiciosos y garantizar la satisfacción del cliente.

Gabarain es un apellido español, cuyo significado ”La cima de la alta ribera” representa la perseverancia y el inconformismo de un conjunto de profesionales que innova día a día para conseguir materiales más sostenibles, mejores acabados y materias primas de máxima calidad.

Gabarain es un apellido que ha acompañado a grandes luchadores, como Lourdes Gabarain que con 19 años en 1977 fue la primera mujer española en disputar un maratón. Creía y amaba este deporte tanto como nosotros amamos y creemos en el arte del calzado.

''Nuestro objetivo es que tus diseños alcancen la más alta cima de la ribera de la moda.''

Mª Elena (COO)

Nuestros valores

Autenticidad, Artesanía y Ambición son las cimas en las que Gabarain se establece como empresa, tal es la importancia de estos valores para nuestra empresa que se ven representados en nuestro logotipo en cada una de las ''A'' que lo conforman.

Gabarain es AUTENTICIDAD

Calzado elaborado con los materiales de más alta calidad por los mejores profesionales de la cuna del calzado. Auténticos artesanos Made in Spain.

Gabarain es ARTESANÍA

Nuestros profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia. La perfección es el resultado de su trabajo.

Gabarain es AMBICIÓN

Trabajamos junto a los mejores proveedores para aportar innovaciones al saber hacer que durante años ha caracterizado nuestro trabajo.