Decantarse por la venta de zapatos artesanales frente a los fabricados en serie mejorará la experiencia del cliente.
Comprar calzado a través de grandes cadenas y marcas globales que fabrican gran variedad de modelos en serie se ha vuelto la forma más habitual para adquirir zapatos. Pero aunque este tipo de calzado sea el más fácil de adquirir esto resta al producto valores con los que únicamente puede contar un zapato hecho a mano en Gabarain.
El calzado artesanal cuenta con multitud de beneficios y ventajas que el cliente final pone en valor al encontrarse con este tipo de producto.
Diseño exclusivo
La producción en serie permite que un mismo modelo pueda ser adquirido por una gran variedad de personas. En muchas ocasiones, sobre todo en las relacionadas con eventos y ceremonias especiales, el cliente final busca un producto más exclusivo y con un estilo único. Es entonces cuando decide decantarse por un producto artesanal con el que se sienta diferente y único entre la multitud.
Cualquier diseño propio y exclusivo permitirá a la marca una mayor diferenciación y reconocimiento por parte del público de los productos Gabarain.
Comodidad
Otra de las grandes virtudes con las que cuenta un calzado artesano es la comodidad y la salud que aportan a cada pisada. Adquirir calzado de baja calidad puede afectar seriamente a nuestro cuerpo.
Por ello, es importante que los productos que vende nuestra marca eviten molestias, regulen la humedad a la que se expone el pie del cliente durante su uso y, sobre todo, sea un producto duradero.
Durabilidad
Si por algo se caracteriza el calzado artesanal creado en Gabarain es por contar con materias primas y proveedores de la más alta calidad que permiten que el zapato sea mucho más resistente que cualquiera fabricado en serie.
Además, su proceso de fabricación realizado a mano aumenta la seguridad de saber que el calzado creado se ha realizado utilizando las técnicas más innovadoras y adecuadas para cada modelo de calzado.
Los artesanos de Gabarain realizan su trabajo a mano de forma cuidadosa, con dedicación y aportando un toque distintivo y gran resistencia a cada zapato. Todo ello gracias a los más de 30 años de experiencia con los que cuentan sus profesionales.
Sin duda alguna, decantarse por la venta de calzado artesanal fabricado en Gabarain aportará grandes beneficios y diferenciación respecto al producido en cadena. Además, se verá reflejado en la imagen de marca y opinión pública de la marca de forma realmente positiva.