Damos comienzo a un nuevo año lleno de objetivos y metas por cumplir.
Comenzamos un nuevo año lleno de nuevos retos que cumplir. Por eso, en Gabarain queremos establecer objetivos de año nuevo que nos desafíen a crecer cada día más, definiendo lo que somos como empresa.
Somos una marca perseverante e inconformista, donde nuestros maestros zapateros comienzan cada día con una nueva meta, apuntando siempre más alto que la de ayer, hasta llegar a la cima del banco alto. Cada nuevo reto se afronta con soluciones innovadoras que sólo se pueden alcanzar con el esfuerzo, el cuidado y la pasión que nos definen.
Nuestra marca siempre se ha caracterizado por su pasión y conocimiento artesanal, que se refleja en la calidad de nuestros productos. Cada uno de los productos integra las técnicas artesanales tradicionales de toda la vida con las últimas innovaciones y la alta tecnología. Sin embargo, como hemos dicho antes, somos inconformistas y amamos nuestro trabajo. Por ello, nos esforzamos por conseguir materiales cada vez más sostenibles, un mejor acabado para nuestros productos y sólo las materias primas de mejor calidad.
Cada una de las “A” de Gabarain representa los valores de nuestros productos: Autenticidad, Artesanía y Ambición.
En primer lugar, la autenticidad de nuestros productos sólo puede ser lograda por los profesionales más experimentados utilizando los materiales de mejor calidad en la cuna del calzado. Nuestra empresa tiene su sede en Elche (España), localidad reconocida por su tradición artesanal zapatera, iniciada a finales del siglo XIX. Es aquí donde se elaboran nuestros zapatos, dándoles un sello de autenticidad que sólo proporciona el origen más distintivo.
En segundo lugar, el carácter artesanal que caracteriza a nuestros profesionales, que continúan una larga tradición zapatera. Heredando el conocimiento transmitido por generaciones y con más de 30 años de experiencia, nuestros profesionales elaboran cada zapato artesanal con tal cuidado y habilidad que sólo la perfección es el resultado de su trabajo.
En tercer lugar, la ambición de nuestra empresa, negándose a conformarse con el estado de la técnica y trabajando junto a los mejores proveedores para innovar y esforzarse siempre más para crear los zapatos que sólo nosotros podemos proporcionar.